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ZBrush

Oferta Curso personalizado​

ZBrush

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Obtendrás Confianza y Habilidades Digitales, No enseñamos, Entrenamos!

Por orden de aparición: Juan Sebastian Caycedo, Trabajo en Clase, Felipe Soto.
¡Una Idea, es Indestructible!

Autonomía Digital

ZBrush

de básico a avanzado

El esculpido digital, es una disciplina que conjuga la técnica tradicional de modelado con materiales blandos con las tecnologías CGI (Computer Generated Imagery). Se basa en el uso de programas similares a los empleados en la generación de imágenes realistas (3ds Max, Maya).

Juan Sebastian Caycedo.
¡Una Idea, es Indestructible!

operaciones

Utilizan herramientas de deformación libre que realizan operaciones muy similares a las que llevaría a cabo un escultor trabajando sobre materia real.

sistema

Es posible presionar, estirar, añadir o retirar material, pulir, suavizar y actuar de muchas otras formas sobre la geometría en escena. El sistema de trabajo es por tanto muy diferente al que se emplea en modeladores polígonales tradicionales.

Felipe Soto.
¡Una Idea, es Indestructible!

Por orden de aparición: German Vasquez, Melanie Belte, Dinay Garnica.
¡Una Idea, es Indestructible!

Trabajo en Clase.
¡Una Idea, es Indestructible!

profesionales

Debido a sus características, estos programas han encontrado un mercado natural en los profesionales de la animación, el diseño de videojuegos, la generación de efectos especiales, la producción de escenarios y personajes en la industria cinematográfica, la ilustración y el diseño gráfico. El punto fuerte indudable de este tipo de software es el modelado orgánico.

ZBrush

Artistas digitales, animadores 3D, diseñadores de personajes, artistas plásticos, modeladores en 3D, diseño de interiores, arquitectura, diseño industrial, diseño gráfico, diseño de producto, diseño de mobiliario, productores de cine y televisión.

Profesionales, técnicos y estudiantes, podrás incursionar en las áreas de la escultura digital a nivel artístico, con un manejo acertado del programa para animación, texturizado e iluminación para imágenes hiperrealista, también podrás abordar el diseño conceptual, modelado de mobiliario, la ilustración científica, la creación de joyas, juguetes, escenarios, terrenos, objetos, personajes y criaturas.

Vladimir Infante.
¡Una Idea, es Indestructible!

Inicio en 24 horas o hasta tener disponibilidad.
clase en vivo, Presencial o Virtual
el entrenamiento completo Comprende 32 horas de clase.

Jornada continua durante todo el día y el año.
Entrenamiento entre semana de lunes a viernes: 7am a 9pm.
Entrenamiento los sábado: 8am a 1pm, 2pm a 7pm.

Modalidad Curso presenciales o Virtuales.
Intensidades diarias opcionales.
3 horas diarias clase = 5 días
4 horas diarias clase = 4 días

Nota: una circunstancia imprevisible e inevitable Podrá aplazar máximo por 1 año.
No se hace devolución de dinero, Podrá ceder sus cursos y Horas.

 Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano
Luma Studio Digital - LSD
avalado por el Ministerio de Educación según el Decreto 4904 de 16 de diciembre de 2009.
Al finalizar estudiante recibirá un diploma.

Requisitos Operativos: Conocimientos básicos en sistema operativo MacOS y/o Windows.

Requisitos del sistema para Autodesk ZBrush

ZBrush Módulo 1

Interface: Barra de Menús: Documentos, Proyecto, Herramientas. Preferencias, Barra de Herramientas: Lightbox, Mover, Rotar, Escalar. Preferencias: Uso de Memoria, Control Z Setup. Navegación: Zoom, Paneo, Orbitar, Centrar, Perspectiva. Tecnología Pixol: 2D, 3D. Importar, Exportar, Guardar. Escultura: Brochas: Standard, Move, Clay, Inflat, Smooth, Pinch. Stroke: Dots, Dragrect, Color Spray, Spray, Dragdot. Alphas: Import, Export. Tools: Geometry, Subdivisiones, Polypaint, Uv Map, Texture Map, Displacement. Enmascarado. Simetría y Deformación. Zspheres. Pintura y Textura: Proyection Master, Polypaint.

ZBrush Módulo 2

Interacción al Programa, Importar, Exportar, Opción GOZ, Escultura o Flujo de Trabajo, Principios Geométricos de Modelado y Escultura, Topología, Modelado Para Concepto, Modelado Para Animación, Forma Humana, Anatomia, Pose, Manejo Combinado de Brochas y Alphas, Deformación, Pintura y Textura, Trabajo con Subtools, Creación de Subtools, Manejo de Subtools, Desarrollo de Proyectos, Formas, Criaturas y/o Personajes, Lightbox Gestor de Documentos, Modelado de Alto Detalle, Manejo de Geométria y Subdivisiones, Anaya de Alta Resolución, Extracción de Mapas.

Nota

El Contenido del curso puede tener algunas pequeñas modificaciones sin previo aviso.Requisitos

 

educación personalizada aprende o aprende.
entrenamiento completo Comprende 32 horas, 1 estudiante 700.000.
entrenamiento nivelación 16 horas, 1 estudiante 400.000.

2 estudiantes por el precio de 1
entrenamiento Completo 32 horas, 700.000.
entrenamiento Nivelación 16 horas, 400.000.

trae tu grupo de 3 amigos y obtén descuentos.

"Nuestra huella

Nuestra Mejor Cara de Presentación durante todos estos años son nuestros estudiantes; ellos mejor que nadie pueden dar fe, del tiempo, la dedicación, la energía, la convicción y el apoyo constante por inspirarlos a ser mejores!. "Hemos tenido el gusto de hacer buenos amigos que recordamos y saludamos, además nuestro compromiso nunca termina..."

Trabajo en Clase.
¡Una Idea, es Indestructible!

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