lumastudio.com » Curso » Unity

Unity

Oferta Curso personalizado

Unity

Unity

Obtendrás Confianza y Habilidades Digitales, No enseñamos, Entrenamos!

Por orden de aparición: Daniel Diaz, Natalia Guerrero, Cesar Botero.
¡Una Idea, es Indestructible!

Autonomía Digital

Unity

de básico a avanzado

Unity es un motor de desarrollo de juegos, game engine, hace referencia a un software el cual tiene una serie de rutinas de programación que permiten el diseño, la creación y el funcionamiento de un entorno interactivo de un videojuego.

Natalia Usma.
¡Una Idea, es Indestructible!

desarrollar

aprenderás desde cero a crear videojuegos con Maya, Photoshop, Illustrator, Unity y C Sharp este ultimo es un lenguaje de programación Orientada a Objetos, desarrollar tus propios videojuegos en 2D y 3D; Entenderás conceptos técnicos y profesionales acerca del desarrollo de videojuegos con Unity.

profesional

Obtendrás el conocimiento para poder trabajar en el sector profesional de desarrollo de videojuegos. Empezarás a crear, diseñar y desarrollar tus propios videojuegos entendiendo y programando con el lenguaje C Sharp, el modelado de Maya en 3D o Illustrator en 2D y la implementación en Unity.

Jonathan Raquejo.
¡Una Idea, es Indestructible!

Por orden de aparición: Daniela Cruz Rodriguez, Sebastian Vargas Martin, Daniela Roa.
¡Una Idea, es Indestructible!

Miguel Angel Lopez.
¡Una Idea, es Indestructible!

videojuegos

Algunas de las funciones que tiene un motor de videojuegos: Motor gráfico para renderizar gráficos 2D y 3D, Motor físico que simule las leyes de la física, Animaciones 2D y 3D, Sonidos, Inteligencia Artificial, Programación o scripting.

Jonathan Raquejo.
¡Una Idea, es Indestructible!

Unity

Profesionales, técnicos y estudiantes, obtendrás conocimiento, confianza y habilidades digitales, verás que es una de las plataformas para desarrollar videojuegos más completos que existen; es una herramienta que nos ayuda a desarrollar videojuegos para diversas plataformas mediante un editor y scripting para crear videojuegos con un acabado profesional.

Tiene un editor visual muy útil y completo donde podremos importar nuestros modelos de Maya o Illustrator, texturas, sonidos. Además incluye la herramienta de desarrollo MonoDevelop con la que podremos crear scripts en JavaScript o C Sharp. Permite la creación de juegos para múltiples plataformas a partir de un único desarrollo, incluyendo el desarrollo de juegos para consolas.

Inicio en 24 horas o hasta tener disponibilidad.
clase en vivo, Presencial o Virtual
el entrenamiento completo Comprende 16 horas de clase.

Jornada continua durante todo el día y el año.
Entrenamiento entre semana de lunes a viernes: 7am a 9pm.
Entrenamiento los sábado: 8am a 1pm, 2pm a 7pm.

Modalidad Curso presenciales o Virtuales.
Intensidades diarias opcionales.
3 horas diarias clase = 5 días
4 horas diarias clase = 4 días

Nota: una circunstancia imprevisible e inevitable Podrá aplazar máximo por 1 año.
No se hace devolución de dinero, Podrá ceder sus cursos y Horas.

 Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano
Luma Studio Digital - LSD
avalado por el Ministerio de Educación según el Decreto 4904 de 16 de diciembre de 2009.
Al finalizar estudiante recibirá un diploma.

 

Requisitos Operativos: Conocimientos básicos en sistema operativo MacOS y/o Windows.

Requisitos del sistema para Autodesk Unity

Unity MÓDULO 1

Introducción, Que Es un Motor de Videojuegos, Comparativas Entre Motores de Videojuegos, ¿Porque Usar Unity?, Reconocimiento de Unity y Monodevelop/Visual Studio, Creación y Ejecución de un Proyecto en Unity, Creación Del Escenario de un Videojuego, Organización de un Proyecto en Unity, Creando Prefabs, Creación de Materiales, Creación de Terrenos, Creación de Vegetación, Creación de Agua, Manejo de Iluminación, Sistema de Partículas, Creación de Personaje y Mecánicas de Juego, Importar Personajes y Assets a Unity, Unity Asset Store, Creación de Character Controller, Character Controller Para Primera Persona, Character Controller Para Vehículos, Animaciones en Unity, Programación de Mecánicas de Juego, Gui, Creación de la Pantalla de Bienvenida Del Videojuego, Creación de Cajas de Texto, Creación de Botones, Interacción con los Elementos de la Interfaz Gráfica, Cargar una Nueva Escena, Exportación Del Videojuego, Consideraciones Para Exportar un Videojuego, Definición de Niveles, Exportar el Juego a Varias Plataformas.

 

C Sharp  – 16 horas de clase,  en un 1 módulo.
para quienes no tengan experiencia en la programacion. 

Fundamentos de programación C Sharp
 

Introducción, Que es el Framework de .Net, Reconocimiento del Ide Visual Studio, Ejecución de una Aplicación que Permita la Entrada y Datos por Teclado y su Visualización por Pantalla, Programación Orientada a Objetos, Definición de Clases, Atributos, Métodos, Constructores, Carpetas y Objetos, Encapsulamiento, Polimorfismo, Herencia, Consulta de Documentación Msdn, Expresiones y Flujo de Control, Operadores Lógicos, Uso Sentencias If, Else, Switch, Uso Ciclos For, While, Do/While, Foreach, Arreglos y Listas, Declaración y Creación de Arreglos Para Tipos de Datos Primitivos, Arreglos Multidimensionales, Copia de Datos Entre Arreglos, Manejo de Listas, Diseño de Clases, Enumeraciones, Clases Abstractas, Interfaces, Excepciones, Declaración de Bloques Try, Catch y Finally, Categorías de Excepciones, Identificación de Excepciones Comunes.

Nota

El Contenido del curso puede tener algunas pequeñas modificaciones sin previo aviso.Requisitos

 

educación personalizada aprende o aprende.
entrenamiento nivelación 16 horas, 1 estudiante 350.000.

2 estudiantes por el precio de 1
entrenamiento Nivelación 16 horas, 350.000.

trae tu grupo de 3 amigos y obtén descuentos.

"Nuestra huella

Nuestra Mejor Cara de Presentación durante todos estos años son nuestros estudiantes; ellos mejor que nadie pueden dar fe, del tiempo, la dedicación, la energía, la convicción y el apoyo constante por inspirarlos a ser mejores!. "Hemos tenido el gusto de hacer buenos amigos que recordamos y saludamos, además nuestro compromiso nunca termina..."

Jhon Sebastian Fierro Figueroa.
¡Una Idea, es Indestructible!

Abrir chat
¡No enseñamos ENTRENAMOS!