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Rhinoceros 3D

Oferta Curso personalizado​

rhinoceros_3d

Rhinoceros

Obtendrás Confianza y Habilidades Digitales, No enseñamos, Entrenamos!

Por orden de aparición: Trabajo en Clase, Tatiana Sierra, Santiago Calderon.
¡Una Idea, es Indestructible!​

Autonomía Digital

Rhinoceros 3D

de básico a avanzado

se ha ido popularizando en las diferentes industrias, por su diversidad, funciones multidisciplinares y el relativo bajo costo.

Hector Fabio Velez.
¡Una Idea, es Indestructible!

fundamentales

aprenderás detalladamente el uso de los elementos fundamentales tales como líneas, círculos, polígonos y arcos para comenzar a modelar tantos planos de arquitectura como piezas mecánicas.

crear

Podrás crear, editar, analizar, documentar, renderizar, animar y traducir curvas NURBS, superficies y sólidos, geometría de subdivisión (SubD), nubes de puntos y mallas poligonales. No hay límite de complejidad, grado o tamaño.

Trabajo en Clase
¡Una Idea, es Indestructible!

Tatiana Sierra.
¡Una Idea, es Indestructible!

crecimiento

Las vastas opciones para importación y exportación en el programa es una razón del crecimiento de su uso. La gran variedad de formatos con los que puede operar, le permite actuar como una herramienta de conversión, permitiendo romper las barreras de compatibilidad entre programas durante el desarrollo del diseño.

Francisco Casas.
¡Una Idea, es Indestructible!

Diego Moreno.
¡Una Idea, es Indestructible!

Rhinoceros

Profesionales, técnicos y estudiantes, artistas digitales joyeros, modeladores en 3D, diseño de interiores, arquitectura, diseño industrial, diseño gráfico, diseño de mobiliario, productores escenografías.

podrás desempeñarse en el campo del diseño 3D, diseño de productos, espacios arquitectónicos, interiorismo, podrás utilizarlo para el diseño de piezas industriales, maquetas en la construcción de edificios y diseño de mobiliario.

Inicio en 24 horas o hasta tener disponibilidad.
clase en vivo, Presencial o Virtual
el entrenamiento completo Comprende 32 horas de clase.

Jornada continua durante todo el día y el año.
Entrenamiento entre semana de lunes a viernes: 7am a 9pm.
Entrenamiento los sábado: 8am a 1pm, 2pm a 7pm.

Modalidad Curso presenciales o Virtuales.
Intensidades diarias opcionales.
3 horas diarias clase = 5 días
4 horas diarias clase = 4 días

Nota: una circunstancia imprevisible e inevitable Podrá aplazar máximo por 1 año.
No se hace devolución de dinero, Podrá ceder sus cursos y Horas.

 Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano
Luma Studio Digital - LSD
avalado por el Ministerio de Educación según el Decreto 4904 de 16 de diciembre de 2009.
Al finalizar estudiante recibirá un diploma.

Requisitos Operativos: Conocimientos básicos en sistema operativo MacOS y/o Windows.

Requisitos del sistema para Rhinoceros 3D

Rhinoceros 3D Módulo 1

Que es Rhinoceros, Para Qué Sirve, Que se Puede Hacer en Rhinoceros 2D y 3D, Aplicaciones en El Diseño (Según El Área Profesional), Operaciones Básicas en Rhinoceros, Convenciones, Descripción del Area de Trabajo de Rhinoceros (Top, Front, Right, Perpective), Ajustes de la Ventana de Trabajo (Antes de Empezar a Diseñar), Archivo Compatibilidad con Otros Programas, Impresión, Organización de la Interfaz, Coordenadas Cartesianas Absolutas, Coordenadas Cartesianas Relativas, Creación de Curvas, Líneas, Polilíneas, Círculos, Arcos, Elipses, Rectángulos, Polígonos, Espirales, Cónicos, Hélices, Texto Truetype, Interpolación de Puntos, Control de Vértices. Dibujo de Bosquejos y Siluetas Desde Imágenes, Líneas, Curvas y Polilíneas en El Ámbito 3D, Curvas Helicoidales, Empalme, Recortar, Alargar Edición de Curvas 2D y 3D, Creación de Superficies de Forma Libre, Modelado de Superficies Desde 3 O 4 Puntos, Desde 3 O 4 Curvas, Desde Curvas de N-Plano, Rectángulos, Extrusión (Extrude), Transición(Loft), Barrido a Lo Largo de Una Guía, Barrido a Lo Largo de Dos Curvas en Forma de Riel, Revolución, Revolución en Riel, Mezclar, Parche de N-Lados, Sección, Texto Truetype, Superficies de Forma Libre, Puntos de Control, Grados de Elevación, Adición de Nodos, Eliminación de Nodos, Emparejamiento de Superficies, Lectura y Cambio de Normales, Consultas de Longitud, Área, Volumen, Sólidos, Modelado de Objetos Primitivos (Cajas, Esferas, Cilindros, Tubos), Transformación de Sólidos Mediante Combinación, Operaciones. Booleanas (Sumar, Restar, Interceptar), Elaboración de Sólidos Desde Curvas Hechas con Precisión O Tipo Spline 2D, Chaflán 3D y Empalme 3D, Agujeros, Transformación y Edición de Sólidos, Vaciar, Tapar, Extraer, Colores, Texturas, Renderizado, Creación de Materiales Básicos, Controlando Texturas de Mapas de Bits, Brillo, Transparencia, Reflexión Rugosidad, Manejo y Edición en Librerías de Materiales, Asignación y Mapeado de Materiales a Objetos, Adicionar a la Escena Luces Tipo Foco, Puntual y Ambiental, Sombras, Modificación de Luces y Sombras.

Rhinoceros 3D Módulo 2

Objetos Tridimensionales Complejos, Preparación de Escenas con Cámara Física, Ubicación, Posición X,Y,Z, Guardar Posición Cámara, Objetivo Posición de Objetivo, Planos de Trabajo, Rotar Planos, Planos Respecto a Objetos, Análisis, Masa, Volumen, Área, Centros de Gravedad, Etc, Métodos de Modelado Avanzado, Reconstrucción de Superficies, Edición Uv, Despliegue de Superficies, Aplastar Superficies,Transformaciones: Matriz a lo Largo de Curva, Matriz Sobre Superficies, Matriz a lo Largo de Curvas Sobre Superficies, Transformación UDT Edición Sólidos Avanzada: Retorcer, Doblar, Inclinar, Fluir a lo Largo de Curvas y Superficies, Caja Edición de Caja (Transformación Libre), Agujeros Matrices en Sólidos, Edición de Agujeros, Mover Agujeros, Copiar Agujeros, Rotar Agujeros Eliminar Agujeros, Edición Curvas Desde Superficies Contornos, Curvas UV, Planos Seriados, Contornos Despieces, Edición de Renders con Vray, Iluminaciones Complejas con VRAY, Introducir Sol en la Escena, Localización y Horario, Introducir Pre Ajustes Guardados, Ajustes de Cámara Física, Características de Materiales: Reflexión, Transparencia, Refracción, Mapas, Brillos, Edición del Entorno y Esfera Celeste, Output, Resolución y Calidad de Salida del Render, Materiales Vray Aplicación de Materiales Existentes a Objetos Mapeado, Asignación y Escalado de Texturas, Renderizado con VRAY, Aplicación de Todo lo Aprendido a Vray, Preparación de Escena Terminada con Materiales e Iluminación, Exportación a GRASSHOPPER, Breve Análisis y Funcionamiento del Programa, Generación de Algoritmos Sencillos Para Conseguir Grandes Resultado.

Nota

El Contenido del curso puede tener algunas pequeñas modificaciones sin previo aviso.

 

educación personalizada aprende o aprende.
entrenamiento completo Comprende 32 horas, 1 estudiante 700.000.
entrenamiento nivelación 16 horas, 1 estudiante 400.000.

2 estudiantes por el precio de 1
entrenamiento Completo 32 horas, 700.000.
entrenamiento Nivelación 16 horas, 400.000.

trae tu grupo de 3 amigos y obtén descuentos.

"Nuestra huella

Nuestra Mejor Cara de Presentación durante todos estos años son nuestros estudiantes; ellos mejor que nadie pueden dar fe, del tiempo, la dedicación, la energía, la convicción y el apoyo constante por inspirarlos a ser mejores!. "Hemos tenido el gusto de hacer buenos amigos que recordamos y saludamos, además nuestro compromiso nunca termina..."

Fabian Pardo LSD.
¡Una Idea, es Indestructible!

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