lumastudio.com » Curso » BIM Coordinador

BIM Coordinador

Oferta Curso personalizado

lumastudiodigitallsd21

Revit BIM Expert Coordinador

Obtendrás Confianza y Habilidades Digitales, No enseñamos, Entrenamos!

Por orden de aparición: Luis, Valentina, Valentina, Trabajo en clase.
¡Una Idea, es Indestructible!​

Autonomía Digital

Revit BIM Expert Coordinador​

es un profesional del sector de la construcción que se encarga principalmente de gestionar el proceso y metodologías BIM de principio a fin de la obra, siempre modela los aspectos más complicados y singulares del proyecto. También coordina y audita el modelo, además de ayudar al BIM Manager a coordinar a todos los equipos y conseguir que se cumplan los estándares estipulados desde el inicio.

Coordinador de Proyectos BIM – Revit

El entrenamiento está orientado a ofrecer una visión técnica e internacional y poder afrontar con mayor seguridad tus proyectos técnicos relacionados con: arquitectura, estructura, modelado, diseño de sistemas mecánicos inteligentes de climatización y ventilación, cargar familias sanitarias y crear sistemas de tuberías de agua fría y caliente, sistemas de drenaje y ventilación, personalizar tus propias plantillas para tus proyectos de construcción, ingeniería y obra civil, Revit calculará todo el proyecto, lo cuantificará e imprimire.

Valentina.
¡Una Idea, es Indestructible!

Trabajo en clase.
¡Una Idea, es Indestructible!

Coordinador de Proyectos BIM – Navisworks

Navisworks permite a los usuarios abrir y combinar modelos 3D, navegar por ellos en tiempo real y revisar el modelo utilizando un conjunto de herramientas que incluye una amplia posibilidad indispensable para trabajo colaborativo BIM, destacando algunas como: Múltiples herramientas de medición, apertura de los 3D más populares, integración de nubes de puntos, provee de herramientas de análisis de colisiones entre sistemas, integración 3D, 4D y 5D, incorporación de la información proveniente de la herramienta BIM Revit.  Creación sencilla de presentaciones, renders y uso de filtros de visualización.

Trabajo en Clase.
¡Una Idea, es Indestructible!

BIM Coordinador Arquitectura

diseño basado en objetos inteligentes y en 3D, que permite realizar planos 2D a la vez que se levantan en 3D, dándonos la oportunidad de panelar directamente desde el mismo Revit, de este modo provee una asociatividad completa de orden bi-direccional, un cambio en algún lugar significa un cambio en todos los lugares.

BIM Coordinador
Estructura

Proporciona herramientas para el diseño estructural para edificios y proyectos de infraestructuras, se minimizan los errores y mejora la colaboración de los equipos del proyecto.

BIM Coordinador
Instalaciones Eléctricas

Verifica la iluminación del proyecto conforme a la normatividad y le permite llevar su instalación en ductos rígidos y/o flexibles, en charolas de cables. Calcula el diámetro de los conductores, trayectorias, balancee los tableros, desde la acometida.

BIM Coordinador
Sistema Mecánico

permite modelar  y diseñar sistemas mecánicos inteligentes de climatización y ventilación mecánica de construcción, tu podras crear  y modificar familias mecánicas complejas con sus conectores y finalmente, conectar todos los elementos para comprobar si existen interferencias entre sistemas.

BIM Coordinador
sistemas Fontanería 

cargar familias sanitarias y crear sistemas de tuberías de agua fría y caliente, sistemas de drenaje y ventilación, incluyendo componentes importantes como los sifones, cargar o modelar bombas, cisternas, registros, sépticos, trampas de grasa y otros componentes de fontanerías de diferentes formas. tu podras auto-dimensionar estos sistemas con las herramientas de cálculo que ofrece el programa, crear etiquetas, llamadas, secciones, tablas, detalles y otros elementos necesarios para la presentación de los planos Fontanerías de cualquier proyecto de edificación.

BIM Coordinador
Familias Paramétricas

crearas tus propias Revit Family Parametric Architecture, Structure y MEP, mientras aprendes los flujos de trabajo colaborativo en la metodología BIM y la utilización de herramientas de planificación de obra, aprender a crear tus propias plantillas de familia y a modelar familias paramétricas basadas en curvas, familias adaptativas de elementos diversos los cuales podrás reutilizar en tus futuros proyectos.

Inicio en 24 horas o hasta tener disponibilidad.
clase en vivo, Presencial o Virtual
Entrenamiento Completo Revit BIM Expert Comprende 128 horas.
entrenamiento completo Coordiandor de proyectos BIM Comprende 80 horas.

Jornada continua durante todo el día y el año.
Entrenamiento entre semana de lunes a viernes: 7am a 9pm.
Entrenamiento los sábado: 8am a 1pm, 2pm a 7pm.

Modalidad Curso presenciales o Virtuales.
Intensidades diarias opcionales.
3 horas diarias clase = 5 días
4 horas diarias clase = 4 días

Nota: una circunstancia imprevisible e inevitable Podrá aplazar máximo por 1 año.
No se hace devolución de dinero, Podrá ceder sus cursos y Horas.

 Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano
Luma Studio Digital - LSD
avalado por el Ministerio de Educación según el Decreto 4904 de 16 de diciembre de 2009.
Al finalizar estudiante recibirá un diploma.

educación personalizada aprende o aprende.
Entrenamiento Completo Revit BIM Expert Comprende 112 horas, 2,800.000.
entrenamiento completo Coordiandor de proyectos BIM Comprende 80 horas, 1 estudiante 1.750.000.

2 estudiantes por el precio de 1
Entrenamiento Completo Revit BIM Expert Comprende 112 horas, 2,800.000.
entrenamiento completo Coordiandor de proyectos BIM Comprende 80 horas, 1 estudiante 1.750.000.

trae tu grupo de 3 amigos y obtén descuentos.

"Nuestra huella

Nuestra Mejor Cara de Presentación durante todos estos años son nuestros estudiantes; ellos mejor que nadie pueden dar fe, del tiempo, la dedicación, la energía, la convicción y el apoyo constante por inspirarlos a ser mejores!. "Hemos tenido el gusto de hacer buenos amigos que recordamos y saludamos, además nuestro compromiso nunca termina..."

Laura Sanabria.
¡Una Idea, es Indestructible!

Abrir chat
¡No enseñamos ENTRENAMOS!