lumastudio.com » Curso » Animate

Animate

Oferta Curso personalizado

animate

Animate

Obtendrás Confianza y Habilidades Digitales, No enseñamos, Entrenamos!

Por orden de aparición: Trabajo en clase.
¡Una Idea, es Indestructible!​

Autonomía Digital

Animate

de básico a avanzado

permite crear animaciones vectoriales, anuncios, contenido multimedia, aplicaciones, juegos, incluir recursos como archivos de illustrator, photoshop, texto, imágenes, sonidos, videos y permite compatibilidad para publicaciones como HTML5 Canvas y WebGL.

Fabian Leonardo Pineda Pineda.
¡Una Idea, es Indestructible!

interactivas

te permitirá crear presentaciones multimedia interactivas, que ayudarán en la promoción o venta de un producto y te permitira influir de una forma muy positiva en muchos aspectos de un discurso, asiendo más atractivo y nada aburrida la presentación.

Trabajo en Clase.
¡Una Idea, es Indestructible!

Juan Felipe Oidor Triana.
¡Una Idea, es Indestructible!

Trabajo en Clase.
¡Una Idea, es Indestructible!

presentaciones

Las presentaciones multimedia interactivas Animadas pueden ser de muchos tipos: negocios, producto, marca, profesionales y académicas. Pueden ir dirigidas a públicos muy diferentes: empresariales y  público general.

Animate

Profesionales, técnicos y estudiantes, animadores profesionales de que desea dar un salto de calidad en la animación de personajes, Ilustradores que necesiten dar vida a sus obras, realizadores de artes visuales, artista digital, diseñadores de contenido multimedia interesadas en incursionar en el mundo de la animación.

aprenderás a hacer y lograras realizar presentaciones multimedia de alto impacto y motivación, incluyendo: Interactividad, animación, texto, imágenes, gráficos, sonidos y videos.

Trabajo en Clase
¡Una Idea, es Indestructible!

Inicio en 24 horas o hasta tener disponibilidad.
clase en vivo, Presencial o Virtual
el entrenamiento completo Comprende 16 horas de clase.

Jornada continua durante todo el día y el año.
Entrenamiento entre semana de lunes a viernes: 7am a 9pm.
Entrenamiento los sábado: 8am a 1pm, 2pm a 7pm.

Modalidad Curso presenciales o Virtuales.
Intensidades diarias opcionales.
3 horas diarias clase = 5 días
4 horas diarias clase = 4 días

Nota: una circunstancia imprevisible e inevitable Podrá aplazar máximo por 1 año.
No se hace devolución de dinero, Podrá ceder sus cursos y Horas.

 Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano
Luma Studio Digital - LSD
avalado por el Ministerio de Educación según el Decreto 4904 de 16 de diciembre de 2009.
Al finalizar estudiante recibirá un diploma.

Requisitos Operativos: Conocimientos básicos en sistema operativo MacOS y/o Windows.

Requisitos del sistema para Animate

Adobe Animate módulo 1

Introducción a Animate, ¿Que Podemos Hacer?, Interfaz de Animate, Pantalla de Inicio, Barras y Paletas de Herramientas, Documento, Creación de un Nuevo Documento, Dimensiones del Documento, Color de Fondo del Documento, Utilización de Reglas, Guías y la Cuadrícula, Reglas, Guías, Cuadrícula, Interfaz de Trabajo, Manejo de Capas, Que son las Capas, Creación de Capas, Eliminación de Capas, Creación de Carpetas, Bloqueo de Capas, Ocultar Capas, Visualizar Contornos de Capas, Creación de Objetos, ¿Qué es un Objeto Vectorial, Que es un Objeto de Forma, Edición de Objetos de Forma, Utilización de Herramientas de Dibujo, Edición de Curvas y Aristas, Panel Color, Panel Muestras, Paletas de Colores, Creación o Edición de un Color Sólido, Duplicación, Eliminación y Borrado de Colores, Trazos, Rellenos y Degradados, Creación o Edición de un Relleno con Degradado, Ajuste del Color de Trazo y de Relleno, Modificación de Áreas Pintadas, Transformación de los Rellenos con Degradado y de Mapa de Bits, Bloqueo de un Degradado o de un Mapa de Bits para Rellenar el Escenario, Introducción a la Animación, Animación de Forma, Velocidad de la Película – Fps, Como Modificar la Velocidad de la Película, Fps Fotogramas por Segundo, Tipos de Fotogramas, Fotograma Clave, Clave Vacío, Presencia, Fotogramas por Segundo, Inserción de Fotogramas en la Línea de Tiempo, Selección de Fotogramas en la Línea de Tiempo, Etiquetado de Fotogramas en la Línea de Tiempo, Distribuir en Fotogramas Clave, Copiar o Pegar un Fotograma o Secuencia de Fotogramas, Eliminación de un Fotograma o Secuencia de Fotogramas, Mover un Fotograma Clave o una Secuencia de Fotogramas, Cambie la Longitud de una Secuencia de Fotogramas, Conversión de un Fotograma Clave en Fotograma, Previsualización del Contenido del Fotograma en la Línea de Tiempo, Interpolación, ¿Qué es la Interpolación?, Tipos de Interpolación, Interpolación de Forma, Como Crear una Interpolación de Forma, Aceleración de la Interpolación de Forma, Desaceleración de la Interpolación de Forma, Consejos de Forma, ¿Qué son los Consejos de Forma?, Como Insertar Consejos de Forma, Papel Cebolla, Todos los Fotogramas Encabezados de la Línea de Tiempo, Contornos de Papel Cebolla, Editar Varios Fotogramas, Modificar Marcadores de Papel Cebolla, Creación y Animación de Símbolos, Símbolos, Que es un Símbolo?, ¿Qué Beneficios Tiene Trabajar con Símbolos?, Tipos de Símbolos, Símbolo Grafico, ¿Qué es un Símbolo Grafico?, Creación de un Símbolo Grafico, Convertir un Objeto en Símbolo., Creación de Símbolos Desde Cero, Biblioteca, ¿Qué es la Biblioteca?, ¿Cómo Ver la Biblioteca de un Documento?, ¿Cómo Importar una Biblioteca Externa?, Instancias, ¿Qué es una Instancia de un Símbolo?, Edición de las Propiedades de una Instancia, Interpolación de Movimiento, ¿Qué es la Interpolación de Movimiento, ¿Qué Podemos Hacer con la Interpolación de Movimiento?, Interpolación de Movimiento con Más de un Símbolo, ¿Cómo Crear una Interpolación de Movimiento?, Símbolo Grafico Animado, ¿Qué es un Símbolo Grafico Animado?, ¿Cuándo Usar Símbolos Gráficos Animados?, Guía de Movimiento, ¿Qué es una Guía de Movimiento?, ¿Cómo Agregar una Guía de Movimiento?, ¿Cómo Crear una Animación con Guía de Movimiento?, Mascaras, ¿Qué es una Mascara?, ¿Cómo Crear una Mascara?, Mascaras Animadas, Clip de Película, ¿Qué es un Clip de Película?, ¿Cuándo Utilizamos Clip de Película?, Animación de la Herramienta Hueso, Cinemática Inversa, Cómo Añadir Huesos a Símbolos, Cómo Añadir Huesos a Formas, Adición de Elasticidad a los Huesos, Animación de un Esqueleto, Ocultación de los Controles de Edición Durante la Animació, Manejo de Imágenes, Importación de Imágenes, Formatos Soportados, Importar a Escenario, Importar a Biblioteca, Formatos Recomendados, Edición de Imágenes, Conversión de Mapas de Bits en Gráficos Vectoriales, Umbral, Área Mínima, Ajuste a Curvas, Importar y Aminar Archivos de otros programas Gráficos, Archivo Photoshop .PSD, Archivo Illustrator .AI, Manejo de Texto, Utilización de Texto, Introducción de Texto, Utilización de Fuentes, Cuestiones Sobre el Texto, Escala Modificable Frente a Escala Fija, Suavizado, Utilización de Texto en Mapas de Bits, Texto de Entrada (Introducción de Texto), Símbolo Botón, ¿Qué es un Símbolo Botón?, Línea de Tiempo del Símbolo Botón, Botón Transparente, Introducción al Action Script, ¿Qué es el Action Script? 3. o , ¿Dónde Utilizamos las Funciones?, Introducción de Funciones, Sintaxis, Como es la Sintaxis en Action Script, Errores de Sintaxis, Sintaxis de la Funciones en la Línea de Tiempo, Sintaxis de las Funciones Botones, Funciones, ¿Qué son las Funciones?, Stop, Play, Geturl – Ir a una Url, Gotoandplay, Gotoandstop, Carga de Archivos en Destino Nextframe / Prevframe, Manejo de Sonido, Utilización de Sonido, Incorporación de Sonido, Importación de Archivos de Audio, Formatos de Archivos de Audio Admitidos, Sincronización del Audio, ¿Qué es la Sincronización del Audio?, Tipos de Sincronización, Sincronización de Eventos, Sincronización de Flujo, Edición de Sonido en Animate, Publicación para Sonido, Como se Configura la Publicación del Sonido, Formato de Salida, Manejo de Video, Utilización del Video, Incorporación de Video, Importación de Video, ¿Cómo Importo un Video?, Modalidades de Importación, Como Objeto en la Línea de Tiempo, Componentes, Parámetros del Componente de Video, Scrollbar, Publicación y Exportación, Consideraciones Previas a la Publicación, ¿Qué es la Publicación?, Elementos Que Influyen en el Peso de la Pelicula, Formatos de Exportación, Especificación de Configuración de Publicación para un Documentos, Vista Previa de la Configuración y el Formato de Publicación, Html5 Canvas, Archivos Gif, Archivos Jpeg, Archivos Png, Archivos Exe, Archivos App.

Nota

El Contenido del curso puede tener algunas pequeñas modificaciones sin previo aviso.

 

educación personalizada aprende o aprende.
entrenamiento Completo 16 horas, 1 estudiante 400.000.

educación personalizada aprende o aprende.
2 estudiantes por el precio de 1
entrenamiento Completo 16 horas, 400.000.

trae tu grupo de 3 amigos y obtén descuentos.

"Nuestra huella

Nuestra Mejor Cara de Presentación durante todos estos años son nuestros estudiantes; ellos mejor que nadie pueden dar fe, del tiempo, la dedicación, la energía, la convicción y el apoyo constante por inspirarlos a ser mejores!. "Hemos tenido el gusto de hacer buenos amigos que recordamos y saludamos, además nuestro compromiso nunca termina..."

Julian.
¡Una Idea, es Indestructible!

Abrir chat
¡No enseñamos ENTRENAMOS!