arriba
Cursos Personalizados en  Bogotá

Curso VRay

Beneficios del Entrenamiento


En el curso de Render realista con V-ray se diseña y configura el material de adecuado asociarlo al objetos 3D, el movimientos de cámara, variación de iluminación para el diseño y modela de productos, visualización de proyectos arquitectónicos exteriores e interiores.
Vray es uno de los más famosos y poderosos motores de renderizado para visualización fotorrealista 3D. Vray cuenta con una cámara física que emula las opciones de configuración de exposición por ejemplo de las cámaras reflex reales,para esto hay que entender en detalle las diferentes luces fotométricas, introducción a los conceptos de renderizado y compresión y sus diferencias.

Para Tí


Diseñador 3D renderizadores, las opciones de configuración de VRay son iguales para los diferentes programas de 3D, podrás aplicar este conocimiento en 3Ds Max, AutoCAD, Revit, Rhinoceros y todos los que permitan incorporar este plugin.

Tu Oportunidad laboral


Al finalizar el curso de Vray, tu obtendrás habilidades para configurar el render para crearescenas con un alto nivel de realidad visual y podrás aplicar este conocimiento en todos los programas que permitan incorporar este plugin.

Ayuda