Objetivos del curso VRay & Mental Ray - Fotorealismo

El curso de VRay & Mental Ray son toda una referencia en motores de render para el procesado de escenas con un alto nivel de realidad visual, y para esto hay que entender en detalle las diferentes luces fotométricas, introducción a los conceptos de renderizado y compresión y sus diferencias. Trabajarán sobre los principales motores de renderizado Mental Ray y Vray. Se verán los diferentes opciones de compresión que existen.

Aprenderás en el curso

-Entender los conceptos de renderizado y compresión -Codificar videos para los diferentes soportes que se presenten -Reconocer los diferentes aspectos y resoluciones del video -Integrar programas para lograr el mejor trabajo en video profesional -Exportar videos desde proyectos de edición y post producción -Reconocer el programa conveniente para cada trabajo de render y Compresión.

Curso Dirigido a

Artistas Digitales, Diseño 3D, Modeladores en 3D, Diseño de Interiores, Arquitectura, Diseño Industrial, Diseño de Producto, Diseño de Mobiliario, Productores de Cine-TV.

Cursos Oportunidades laborales


Curso de VRay & Mental Ray

Duracion: 20 horas

No hay requisito de grupo
Inicio de Curso a partir de un Estudiante

Valor 1 estudiante: $500.000 c/u
Valor 2 estudiante en *Grupo: $450.000 c/u


Contactenos

* Nombres * Apellidos
* E-mail * Teléfono * Movil
Cuál es su interés
Comentario
 

IMPORTANTE: algunos correos como Hotmail, Yahoo envian los correos de respuesta a los NO DESEADOS, por favor revisarlos en los próximos días.