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Curso Rhinoceros Básico

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Curso Rhinoceros Descripción:


Curso Rhinoceros dibujo 2D, modelado 3D obtendrás conocimiento, confianza y habilidades digitales, aprenderás detalladamente el uso de los elementos fundamentales tales como líneas, círculos, polígonos y arcos para comenzar a modelar tantos planos de arquitectura como piezas mecánicas. Rhinoceros indispensable para Diseñadores de Productos, Decoración de interiores, Diseñado de Joyas, Diseño de Interiores, Diseño de Mobiliario, Diseño Industrial; acompañado de un Render con V-ray.

Curso Rhinoceros 2D y 3D Modelado Básico Contenido:


Que es Rhinoceros, Para Qué Sirve, Que se Puede Hacer en Rhinoceros 2D y 3D, Aplicaciones en El Diseño (Según El Área Profesional), Operaciones Básicas en Rhinoceros, Convenciones, Descripción del Area de Trabajo de Rhinoceros (Top, Front, Right, Perpective), Ajustes de la Ventana de Trabajo (Antes de Empezar a Diseñar), Archivo Compatibilidad con Otros Programas, Impresión, Organización de la Interfaz, Coordenadas Cartesianas Absolutas, Coordenadas Cartesianas Relativas, Creación de Curvas, Líneas, Polilíneas, Círculos, Arcos, Elipses, Rectángulos, Polígonos, Espirales, Cónicos, Hélices, Texto Truetype, Interpolación de Puntos, Control de Vértices. Dibujo de Bosquejos y Siluetas Desde Imágenes, Líneas, Curvas y Polilíneas en El Ámbito 3D, Curvas Helicoidales, Empalme, Recortar, Alargar Edición de Curvas 2D y 3D, Creación de Superficies de Forma Libre, Modelado de Superficies Desde 3 O 4 Puntos, Desde 3 O 4 Curvas, Desde Curvas de N-Plano, Rectángulos, Extrusión (Extrude), Transición(Loft), Barrido a Lo Largo de Una Guía, Barrido a Lo Largo de Dos Curvas en Forma de Riel, Revolución, Revolución en Riel, Mezclar, Parche de N-Lados, Sección, Texto Truetype, Superficies de Forma Libre, Puntos de Control, Grados de Elevación, Adición de Nodos, Eliminación de Nodos, Emparejamiento de Superficies, Lectura y Cambio de Normales, Consultas de Longitud, Área, Volumen, Sólidos, Modelado de Objetos Primitivos (Cajas, Esferas, Cilindros, Tubos), Transformación de Sólidos Mediante Combinación, Operaciones Booleanas (Sumar, Restar, Interceptar), Elaboración de Sólidos Desde Curvas Hechas con Precisión O Tipo Spline 2D, Chaflán 3D y Empalme 3D, Agujeros, Transformación y Edición de Sólidos, Vaciar, Tapar, Extraer, Colores, Texturas, Renderizado, Creación de Materiales Básicos, Controlando Texturas de Mapas de Bits, Brillo, Transparencia, Reflexión Rugosidad, Manejo y Edición en Librerías de Materiales, Asignación y Mapeado de Materiales a Objetos, Adicionar a la Escena Luces Tipo Foco, Puntual y Ambiental, Sombras, Modificación de Luces y Sombras.