arriba
Cursos Personalizados en  Bogotá

Curso Revit

Beneficios del Entrenamiento


El curso de Revit veremos que permite modelar un proyecto entre varios técnicos, con la posibilidad de realizar cualquier cambio que se transmite automáticamente a todos los documentos de nuestro proyecto. 
Permite también realizar planos 2D a la vez que se levantan en 3D, dándonos la oportunidad de panelar directamente desde el mismo Revit.
Es un software de modelado de información de construcción BIM, (Building Information Modeling). BIM es una clasificación del dibujo asistido por ordenador que permite un diseño basado en objetos inteligentes  y en 3D.
De este modo provee una asociatividad completa de orden bi-direccional. Un cambio en algún lugar significa un cambio en todos los lugares, instantáneamente, sin la intervención del usuario para cambiar manualmente todas las vistas.

Para Tí


Arquitecto, Ingeniero civil, constructores y delineantes de arquitectura.

Tu Oportunidad laboral


Al finalizar el curso de Revit, tu podrás participar de la increible la demanda internacional que reclama este software, todos los estudios grandes de arquitectura, construcción, ingeniería y obra civil están apostando por este programa a lo largo de todo el mundo, convirtiendo a Revit en una herramienta imprescindible para poder abordar proyectos de escala internacional.

Temas de interés