Objetivos del curso Revit

El curso de Revit es único gracias a que permite modelar un proyecto entre varios técnicos con la posibilidad de realizar cualquier cambio que se transmite automáticamente a todos los documentos de nuestro proyecto. Permite también realizar planos 2D a la vez que se levantan en 3D, dándonos la oportunidad de panelar directamente desde el mismo Revit sin necesidad de exportaciones a otros programas.

Es un software de Modelado de información de construcción BIM, (Building Information Modeling). BIM es una clasificación del dibujo asistido por ordenador que permite un diseño basado en objetos inteligentes  y en 3D. De este modo, Provee una asociatividad completa de orden bi-direccional. Un cambio en algún lugar significa un cambio en todos los lugares, instantáneamente, sin la intervención del usuario para cambiar manualmente todas las vistas.

Aprenderás en el curso

Manejo de un modelo BIM para y el ciclo de vida completo de la construcción, desde esquemas estructurales con un alto nivel de precisión y detalle visual de todo tipo de edificaciones con detalles constructivos interiores y exteriores.

Curso Dirigido a

Diseño 3D, Modeladores en 3D, Diseño de Interiores, Arquitectura, Ingenieros.

Cursos Oportunidades laborales

Es increible la demanda internacional que reclama este software, todos los estudios grandes de arquitectura, construcción, ingeniería y obra civil están apostando por este programa a lo largo de todo el mundo, convirtiendo a Revit en una herramienta imprescindible para poder abordar proyectos de escala internacional.


Curso de Revit - Básico o Avanzado

Duración total: 20 horas x Nivel

No hay requisito de grupo
Inicio de Curso a partir de un Estudiante

Valor 1 estudiante: $630.000 c/u


Curso de Revit - Básico y Avanzado

Duración total: 40 horas - 20 horas x Nivel

No hay requisito de grupo
Inicio de Curso a partir de un Estudiante

Valor 1 estudiante: $1.200.000

Contactenos

* Nombres * Apellidos
* E-mail * Teléfono * Movil
Cuál es su interés
Comentario
 

IMPORTANTE: algunos correos como Hotmail, Yahoo envian los correos de respuesta a los NO DESEADOS, por favor revisarlos en los próximos días.