arriba
Cursos Personalizados en  Bogotá

Curso Php

Beneficios del Entrenamiento


En el curso de Php, introducción a la arquitectura de un hosting y aspectos de administración y configuración de los servidores web (APACHE) con el fin de aprender a instalar un entorno local y así practicar lo largo del curso. El estudio de la estructura completa del lenguaje PHP, comenzando desde cero hasta los conceptos más Avanzados de este poderoso lenguaje web. El curso incluye también la integración con otras tecnologías como Javascript y la administración de base de datos MySQL , utilizando de diferentes herramientas como phpMyAdmin, MySQL.

Se construirá un Sitio donde los usuarios podrán inscribirse completando un formulario de registración, realizando validaciones (hechas en Javascript y en PHP). Autentificación de usuarios al sitio a través de una página de login, administración de sesiones, contadores y monitoreo de visitas, manejo de archivos de texto.

Para Tí


Programador, Diseñadores Web.

Tu Oportunidad laboral


Al finalizar el curso de Php, tu seras un Programador Web Junior logrando desempeñar tareas de • Instalación del servidor y el desarrollador PHP. • Estructurar programas donde es necesaria la participación de una base de datos. • Adquirir los conocimientos teórico-prácticos necesarios para alcanzar un nivel Avanzado sobre el lenguaje de programación servidor denominado PHP y la utilización de las bases relacionadas en MySQL.

Ayuda