Objetivos del curso MySql - Php

Introducción a la arquitectura de un Hosting y aspectos de administración y configuración de los Servidores Web (APACHE) con el fin de aprender a instalar un entorno local y así practicar lo largo del curso. El estudio de la estructura completa del lenguaje PHP, comenzando desde cero hasta los conceptos más avanzados de este poderoso lenguaje Web. El curso incluye también la integración con otras tecnologías como Javascript y la administración de base de datos MySQL , utilizando de diferentes herramientas como phpMyAdmin, MySQL.

Se construirá un Sitio donde los usuarios podrán inscribirse completando un formulario de registración, realizando validaciones (hechas en Javascript y en PHP). Autentificación de usuarios al sitio a través de una página de login, administración de sesiones, contadores y monitoreo de visitas, manejo de archivos de texto.

Aprenderás en el curso

El alumno adquirirá las siguientes competencias: • Instalación del servidor y el desarrollador PHP. • Formar al alumno en la programación guion PHP. • Estructurar programas donde es necesaria la participación de una base de datos. • Adquirir los conocimientos teórico-prácticos necesarios para alcanzar un nivel avanzado sobre el lenguaje de programación servidor denominado PHP y la utilización de las bases relacionales en MySQL.

Curso Dirigido a

Programadores, Diseñadores Web, Diseñadores de Video Juegos.

Cursos Oportunidades laborales

Al finalizar el curso, el alumno se convertirá en un Programador Web Junior logrando desempeñar tareas de desarrollo de sitios web profesionales.


Curso de MySql - Php

Duración total: 40 horas

No hay requisito de grupo
Inicio de Curso a partir de un Estudiante

Valor 1 estudiante: $900.000
Valor 2 estudiante en *Grupo: $700.000 c/u


Contactenos

* Nombres * Apellidos
* E-mail * Teléfono * Movil
Cuál es su interés
Comentario
 

IMPORTANTE: algunos correos como Hotmail, Yahoo envian los correos de respuesta a los NO DESEADOS, por favor revisarlos en los próximos días.