Maya Rigging

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Curso Maya Rigging

Curso Maya Rigging Presencial o Virtual

Descripción Curso Maya

Entrenamiento Maya Rigging obtendrás conocimiento, confianza y habilidades digitales, adquirirás todos los conocimientos necesarios para crear rigs de personajes y objetos 3D y dejarlos listos para el proceso de animación. El proceso del Rigginges fundamental en cualquier producción de animación, cine o videojuegos; la figura del rigger es la encargada de dotar de “esqueleto” y articular cualquier personaje y objeto que vaya a ser animado, veremos como construir esqueletos digitales y nos encargamos que físicamente se deformen como se deforma un músculo o piel en la vida real. No solo debemos saber de Rig, sino también de modelado, animación y todo esto no nos sirve de nada, sino somos metódicos y organizados.

Contenido Curso Maya Rigging

¿Qué es Rigging?, Herramientas de Rigging, Reconocimiento de Maya Introducción Al Rigging, Riggingpor Emparentamiento, Modificación de Pivote, Creación de Joins, Atributos de Joins, Diferencias Entre Rotate Plane And Single Chain Solvers, Herramienta Spline IK, Ikyfk, Riggingcon Deformadores, Creación de Controladores...

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Prerrequisito el aspirante deberá demostrar conocimientos en Maya Modelado Básico, Maya Modelado Avanzado
El Contenido del curso puede tener algunas pequeñas modificaciones sin previo aviso.