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Curso Maya Rigging

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Curso Maya Rigging Descripción:


Curso Maya Rigging obtendrás confianza y habilidades digitales, adquirirás todos los conocimientos necesarios para crear rigs de personajes y objetos 3D y dejarlos listos para el proceso de animación. El proceso del rigging es fundamental en cualquier producción de animación, cine o videojuegos; la figura del rigger es la encargada de dotar de “esqueleto” y articular cualquier personaje y objeto que vaya a ser animado, veremos como construir esqueletos digitales y nos encargamos que físicamente se deformen como se deforma un músculo o piel en la vida real.
No solo debemos saber de Rig, sino también de modelado, animación y todo esto no nos sirve de nada, sino somos metódicos y organizados.

Curso Maya Rigging de Básico a Avanzado Contenido:


¿Qué es Riggin?, Herramientas de Rigging, Reconocimiento de Maya Introducción Al Rigging, Rigging por Emparentamiento, Modificación de Pivote, Creación de Joins, Atributos de Joins, Diferencias Entre Rotate Plane And Single Chain Solvers, Herramienta Spline IK, Ikyfk, Rigging con Deformadores, Creación de Controladores, Herramienta Set Driven Key, Manejo de Blend Shapes, Rigging, Creación de Esqueleto, Dirección de Joins, Espejo de Joins, Uso de IK Handle Y FK Para Las Extremidades, Joins Para Las Manos y Los Pies Del Personaje, Uso de Constrains, Creación de Controladores, Métodos de Skinning, Pintado de Pesos, Creación de Keyframes Human IK, Que es Human Ik?, Creación de Esqueleto, Creación de Controles de Animación, Bake Animation, Rig Automático En Maya, Importación de Animaciones, Expresiones Faciales, Deformación de Vértices, Deformación de Caras, Deformación con Las Herramientas de Esculpido de Maya, Creación y uso de Blend Shapes.

Prerrequisito: El aspirante deberá demostrar conocimientos en: Maya Modelado de Básico a Avanzado.