Objetivos del curso InDesign

En el curso de Indesign se enseñará la creación, maquetación y diagramación de documentos con la utilización de márgenes, columnas, Paginas Maestras y foliación automática de paginas. Se pondra especial atención al manejo de estilos para automatizar y agilizar el desarrollo de ediciones y su combinación con imágenes a través del uso de capas. Se crearán y vectorizarán imágenes trabajando con pluma, lápiz, nodos y fusiones. Se manejarán los diferentes modos de colores junto con degrades.

A lo largo del curso los estudiantes desarrollarán un proyecto con el objetivo de crear una publicación editorial profesional de tipo libre, en caso que deseen aplicarlo a un proyecto propio.

Aprenderás en el curso

- El concepto de diseño editorial - Como trabajar con piezas editoriales de multiples páginas - A crear documentos editoriales digitales - Como elegir las tipografías de un proyecto - Como crear documentos para diarios, revistas y libros - Como trabajar de forma ágil usando paginas maestras - Como optimizar tu trabajo usando estilos de texto.

Curso Dirigido a

Periodistas, Escritores, Investigadores, Diseñadores Gráficos, Publicistas, Comunicadores, Gráficos, Diseñadores para medios impresos, Artistas Digitales, Diseñadores Web. 

Cursos Oportunidades laborales

Al finalizar el curso, el estudiante obtendrá habilidades de Diseñador Editorial logrando desempeñar tareas de maquetación y diagramación de revistas, libros, diarios, boletines y folletos.


Curso de InDesign - Básico o Avanzado

Duración total: 20 horas - 20 horas x Nivel

No hay requisito de grupo
Inicio de Curso a partir de un Estudiante

Valor 1 estudiante: $390.000 c/u
Valor 2 estudiante en *Grupo: 320.000 c/u


Curso de InDesign - Básico y Avanzado

Duración total: 40 horas - 20 horas x Nivel

No hay requisito de grupo
Inicio de Curso a partir de un Estudiante

Valor 1 estudiante: $700.000
Valor 2 estudiante en *Grupo: $600.000 c/u

Contactenos

* Nombres * Apellidos
* E-mail * Teléfono * Movil
Cuál es su interés
Comentario
 

IMPORTANTE: algunos correos como Hotmail, Yahoo envian los correos de respuesta a los NO DESEADOS, por favor revisarlos en los próximos días.