arriba
Cursos Personalizados en  Bogotá

Curso InDesign

Beneficios del Entrenamiento


En el curso de InDesign se enseñará la creación, maquetación y diagramación de documentos con la utilización de márgenes, columnas, paginas maestras y foliación automática de paginas. Se pondrá especial atención al manejo de estilos para automatizar y agilizar el desarrollo de ediciones y su combinación con imágenes a través del uso de capas.
Las nuevas tecnologías impulsaron la  transformación digital de la industria editorial, eso supone incorporar habilidades y conocimientos nuevos para una nueva generación de autoeditores digitales.

Para Tí


Autores Editores, Periodistas, Escritores, Investigadores, Diseñadores Gráficos, Publicistas, Comunicadores, Gráficos, Modelador3D, Arquitecto, Diseño interiores, Diseñadores para medios impresos, Artistas Digitales, Diseñadores Web.

Tu Oportunidad laboral


Al finalizar el curso de InDesing, tu obtendrás habilidades de Diseñador y Editor logrando desempeñar tareas de maquetación y diagramación de revistas, libros, diarios, boletines, folletos y exportar codigo Html y Css para sitios web, epub, pdf interactivos.

Ayuda