Objetivos del curso Illustrator

En el curso de Illustrator aprenderás a reconocer la interfaz de programa, la forma de configurar las herramientas y los formatos mas populares. Se verán las diferencias entre contrastes, profundidad de color, resolucion y se veran las diferencias entre vectores y mapas de bits.
Se trabajaran los principios de edición vectorial utilizando rectas, curvas, espirales, arcos y trazados con plumas para crear objetos de forma personalizada, también todas las herramientas de edición de texto.
Especial importancia al dibujo a mano alzada utilizando pincel, lápiz, trazados finos, capas para solapar dibujos. Se veran principios avanzados de edición al fusionar trazos, realizar rotaciones y efectuar efectos de reflejos, sesgados, degrade, transparencias, sombreados, deformaciones y efectos en tres dimensiones.

Aprenderás en el curso

- Crear gráficos vectoriales usando la pluma - Importar - Crear documentos con multiples paginas - Diseñar folletos y flyers - Manejar las herramientas de web - Trabajar con capas - Trabajar con tipografía - Dominar las herramientas de dibujo y edición - Crear objetos 3D.

Curso Dirigido a

Ilustradores Vectoriales, Infografía, Diseñadores Gráficos, Publicistas, Comunicadores, Gráficos, Diseñadores para medios impresos, Artistas Digitales, Animadores, Diseñadores Web, Diseñadores de Video Juegos, Productores de Cine-TV.

Cursos Oportunidades laborales

Al finalizar el curso, el estudiante obtendrá habilidades en Diseñador e Ilustrador y Editor de Imágenes logrando desempeñar tareas de edición e ilustración para publicaciones impresas o Web, composiciones gráficas para imprenta tipo folletería, logos, flyers y diseño de revistas en forma free-lance o en empresas dedicadas al diseño gráfico.


Curso de Illustrator - Básico o Avanzado

Duración total: 20 horas - 20 horas x Nivel

No hay requisito de grupo
Inicio de Curso a partir de un Estudiante

Valor 1 estudiante: $430.000 c/u


Curso de Illustrator - Básico y Avanzado

Duración total: 40 horas - 20 horas x Nivel

No hay requisito de grupo
Inicio de Curso a partir de un Estudiante

Valor 1 estudiante: $800.000

Contactenos

* Nombres * Apellidos
* E-mail * Teléfono * Movil
Cuál es su interés
Comentario
 

IMPORTANTE: algunos correos como Hotmail, Yahoo envian los correos de respuesta a los NO DESEADOS, por favor revisarlos en los próximos días.