arriba
Cursos Personalizados en  Bogotá

Curso Illustrator

Beneficios del Entrenamiento


En el curso de Illustrator aprenderás a reconocer la interfaz de programa, la forma de configurar todas las herramientas. Se verán las diferencias entre contrastes, profundidad de color, resolución y las diferencias entre vectores y mapas de bits.
Se trabajaran la edición vectorial utilizando rectas, curvas, espirales, arcos y trazados con plumas para crear objetos de forma personalizada, también todas las herramientas de edición de texto.
El estudiantes desarrollara un estilo propio de ilustración y composición digital. El diseño empaques convierte en medio publicitario para motivar la compra de un producto. Los logotipos juegan un rol muy importante al hacer que tus clientes se identifiquen con tu marca.

Para Tí


Ilustrador, Diseñador Gráfico, Publicista, Comunicador, Gráficador vectorial, Diseñador para medios impresos, Artista Digital, Modelador3D, Arquitecto, Diseño interiores, Animador, Diseñador Web, Diseñador de Video Juegos, Productor de Cine y Televisión.

Tu Oportunidad laboral


Al finalizar el curso de Illustrator, tu obtendrás habilidades para Diseñar e Ilustrar y Editar Imágenes logrando desempeñar tareas de edición e ilustración para publicaciones impresas o web, composiciones gráficas para imprenta tipo folletería, logos, flyers y diseño de revistas en forma free-lance o en empresas dedicadas al diseño gráfico.

Ayuda