Objetivos del curso Html + Css Básico

En el curso de HTML y CSS básico aprenderás los fundamentos del lenguaje HTML y sus principales etiqueta, que te permitirán crear sitios web, trabajando bajo los estándares de W3C, En este curso partirás de los conceptos básicos del lenguaje HTML y sus versiones, que son necesarios para la construcción de un sitio web.

Comprenderas la sintaxis del lenguaje, donde aprenderás a codificar desde un editor de texto, cualquier documento HTML. El curso finaliza con la publicación de un sitio desarrollado como práctica en clase, en un Servidor Web (Hosting) a través de un FTP.

CARACTERISTICAS DE HTML
HTML, siglas de HyperText Markup Language (Lenguaje de Marcas de Hipertexto), es el lenguaje de marcado con el cual se construyen los sitios web. Conocer este lenguaje es fundamental para el desarrollo de documentos visuales a través de un navegador y también para el armado de mails con formato de Hipertexto. 

Aprenderás en el curso

• Los principales fundamentos del lenguaje HTML• Cuáles son las distintas versiones del lenguaje y las diferencias entre cada una de ellas • El concepto de etiqueta y atributos • El concepto de proyecto web, local y remoto • Cómo crear documentos XHTML CSS desde 0 con un editor de texto plano • La estructura básica de un documento HTML • Las etiquetas más importantes que se utilizan en la creación de sitio web.

Curso Dirigido a

Programadores, Diseñadores Gráficos, Publicistas, Comunicadores, Gráficos, Diseñadores Web, Diseñadores de Video Juegos.

Cursos Oportunidades laborales

Este curso está orientado a quienes intentan desarrollar una carrera como Diseñador o Programador Web. También para Diseñadores que manejan Dreamweaver y desean tener una formación integral en la construcción de sitios Web en el cual amplían la posibilidad de cambios y mejoras a un sitio desde el código mismo de la página.


Curso de Html + Css Básico

Duracion: 20 horas

No hay requisito de grupo
Inicio de Curso a partir de un Estudiante

Valor 1 estudiante: $430.000

Contactenos

* Nombres * Apellidos
* E-mail * Teléfono * Movil
Cuál es su interés
Comentario
 

IMPORTANTE: algunos correos como Hotmail, Yahoo envian los correos de respuesta a los NO DESEADOS, por favor revisarlos en los próximos días.