arriba
Cursos Personalizados en  Bogotá

Curso Diseño y Arte Digital Bogotá

Modalidades de Curso Entrenamiento Personalizado o en Grupo


La duración de cada curso y nivel es de 20 horas, estas horas las podrás distribuir en (4 semanas un mes) como máximo y mínimo a 1 semana, tu definirás que días a la semana asistirás a clase y en el horario que tengas siempre disponible. La cantidad de semanas, la cantidad de días a la semana y la intensidad diaria serán fijos y no podrá ser modificados hasta completar 20 horas de clase.
Semana: se de fine de lunes a viernes - *Grupo: máximo 4 estudiantes

  • - Curso Entrenamientos Personalizados inician en 24 horas.
  • Iniciamos cursos todos los días, de acuerdo a la disponibilidad del studio.

  • - Entrenamientos *Grupo inicio en 72 horas.

- No hay requisito de Grupo, Iniciamos curso con un solo estudiante, en la fecha programada.

Estas son las Opciones de Curso Entrenamiento entre semana o sábados:


  • Curso Personalizado Intensivo en  1 semana: total 5 días / 4 horas al día.
  • Curso Personalizado Estándar en 2 semanas: total 10 días / 2 horas al día.

  • Curso en *Grupo Estándar en 2 semanas: total 10 días / 2 horas al día.
  • Curso en *Grupo Estándar en 4 sábados: total 4 díassábado / 5 horas al día.

  • Curso Personalizado Acelerado en 3 semanas: total 5 días / 4 horas al día.
  • Curso Personalizado Dilatado en 4 semanas: total 4 días / 5 horas al día.

Hora académica = 50 minutos.

¡ Por que tu tiempo es valioso, Nos adaptamos a tu tiempo !

Acerca de la Certificación del Curso


Nuestro negocio es la Formación Personalizada para emprendedores, es garantizar al Estudiante el manejo del programa, de forma técnica y precisa en el uso, creación e implementación de Productos Digitales.
Los cursos personalizados nos permite transmitir la información completa, precisa, tener garantizado el éxito del aprendizaje y "no tener que repetir nuevamente un curso por que no entendiste algunos temas o por que van a un ritmo que no es el tuyo", esta es la mejor oportunidad de que tu obtengas, el 100% de rendimiento tu dinero/tiempo por adquirir conocimiento de forma rápida y muy precisa; sabemos muy bien que nuestros Estudiantes son capaces de enfrentar pruebas de conocimiento y dominio del programa, que respaldara la certificación quete entregaremos por parte de Luma Studio, No Enseñamos, ENTRENAMOS S.A.S, si la solicitas, "nuestro mayor interés es que aprendas y que cuentes la experiencia de una formación efectiva, sabemos que el voz a voz es la mejor tarjeta de presentación".

Ten muy presente que en cualquier establecimiento te van a certificar aprendas o No aprendas, pero si no se tiene claro dominio de la herramienta, estas certificaciones pueden convertirse en un costo adicional y en un cadena de retrasos en tus proyectos inmediatos.

Si deseas certificarse internacionalmente sin intermediarios por las casas matrices:
Productos Adobe, Productos Autodesk.

Los cursos realizados por Luma Studio, No Enseñamos, ENTRENAMOS SAS. son de Educación Informal (Ley 115 de 1994), y tienen como objetivo ofrecer oportunidades para adquirir, perfeccionar, renovar o profundizar conocimientos, habilidades técnicas y prácticas del estudiante. No conducen a un título o certificado de aptitud ocupacional.