Nuestros cursos personalizados son una tradición

"En los 15 años que lleva Luma Studio, entrenando creativos en ininterrumpidas jornadas de cursos; nuestra mejor carta de presentación durante todos estos años son nuestros estudiantes, pues ellos pueden dar Fe, del Tiempo, la Dedicación, la Energía, la Convicción y el constante apoyo por hacerlos Mejores. Hemos tenido el gusto de hacer Buenos amigos que recordamos y saludamos, además nuestro compromiso nunca termina.

Comentario del Curso de Diseño Digital

Gracias por dejar tu comentario, no te pierdas y Recuerda que siempre puedes contar con nosotros.

Por favor no utilizar este medio para obtener información, mejor

Contacto & Ubicación

TRABAJO DE CLASE

La dedicación, la constancia y la entrega real por aprender, sumado a nuestro compromiso por que nuestros compañeros dominen a plenitud el programa, da como resultado una mutua y gran satisfacción. "Los ejercicios de clase son realizados con imágenes al azar, buscadas por nuestros estudiantes que ven en ese modelo un reto para probar las habilidades adquiridas y una inspiración para sus practicas, sin mas intención que recrear una ilustración de alguien que admiran.

En ningún momento este tipo de practicas ha sido una motivación para el uso indebido de la propiedad intelectúal por parte de nuestros estudiantes, nuestra intención es mostrarles el esfuerzo, dedicación y sacrificio que se debe tener para una obra original y de esta forma que vean el valor del trabajo Gráfico y la importancia de proteger la propiedad intelectúal, ¡Eres el Dueño de tus IDEAS!".

Luma Studio. No Enseñamos, ENTRENAMOS S.A.S.

"Toda acción de progreso exige de sacrificios". Diego Fernando Caicedo.