^

Curso Arnold

Cursos « Curso Visualizaciónes Maya « Curso Maya Modelado « Curso Maya Animación « Curso Rigging « Curso Arnold Render Expert

Arnold Render Expert Maya Descripción:


Curso Arnold Render Expert, obtendrás confianza y habilidades digitales, Inicialmente verás como personalizar su interfaz, menús, localización de la ayuda, importación de librerías, etc. Continuaremos con el uso de las luces de Maya y Arnold y con una de las partes más técnicas del motor: Render Settings. Aquí veremos todas las opciones de configuración del motor. Además veremos el flujo de trabajo típico para el renderizado de una escena de animación final.
La arquitectura de Arnold está diseñada para que lo puedas personalizar pudiendo escribir Shaders personalizados como Shaders de cámaras, de materiales, etc. Otro de sus puntos fuertes y con el que realmente acabas disfrutando es con la previsualización rápida en el visor que con un calculo más optimizado te permite ver resultados en muy pocos segundos.

Curso Arnold Render Expert de Básico a Avanzado Contenido:


Materiales y Texturas, Tipos de Materiales En Maya, Texturas En Maya, Texturas con Imágenes, Manejo de Uvs, Luces, Tipos de Luces, Luces de Punto, Luces de Area, Luces Direccionales, Luces de Ambiente, Spot Lights, Propiedades de Las Luces, Sombras, Iluminación Utilizando Maya Software, Iluminación Utilizando Maya Hardware, Render Con Arnold, Configuración de Iluminación, Tipos de Luces con Arnold, Luces Fotométricas, Mesh Lights, Iluminación a Partir de una Imagen, Luz Física de Cielo, Luces de Área, Materiales de Arnold, Ray Trace, Texturización con Arnold, Efectos de Profundidad de Campo y Niebla, Render de una Secuencia. Otros Motores de Render, Instalación de Mental Ray, Configuración de Mental Ray, Instalación de Renderman, Configuración de Renderman.

Prerrequisito: El aspirante deberá demostrar conocimientos en: Maya Modelado de Básico a Avanzado.

No es un Prerrequisito pero Ideal tener conocimiento en: Photoshop Básico.

Obtener más informaciónEnviar Mensaje.