Objetivos del curso Animate/Flash

Aprenderás a desarrollar todos los diferentes tipos de animaciones que permite el programa. Podras crear rápidamente animaciones, modificar con guias de movimiento y controlar todos y cada uno de los atributos de una animación vectorial basada en objetos.

Durante el curso se realizará un proyecto aplicando los conocimientos aprendidos. Al finalizar el curso el estudiante contará con todos los conocimientos para crear presentaciones animadas y las herramientas necesarias para desarrollar todo tipo de soluciones, tales como animaciones orientadas a objetos e interactivas, presentaciones para diferentes medios digitales.

Aprenderás en el curso

- Crear animaciones para la web y/o video - Crear y editar dibujos vectoriales - Exportar a multiples formatos - Crear animaciones de forma y de movimiento - Crear banners publicitarios - Crear animaciones cuadro a cuadro.

Curso Dirigido a

Toda persona que necesite crear y comunicar contenidos multimedia Presentaciones Interactivas y Animadas, Comunicadores Gráficos, Diseño Multimedia.

Cursos Oportunidades laborales

Al finalizar el curso, el estudiante obtendrá habilidades de Desarrollador Animaciones y Presentaciones Interactivas y Animadas logrando desempeñar tareas en forma free-lance o dentro de empresas de diseño Web, desarrollando animaciones, presentaciones, CD interactivos, Componentes para Web.


Curso de Animate/Flash - Básico

Duración total: 20 horas

No hay requisito de grupo
Inicio de Curso a partir de un Estudiante

Valor 1 estudiante: $430.000

Contactenos

* Nombres * Apellidos
* E-mail * Teléfono * Movil
Cuál es su interés
Comentario
 

IMPORTANTE: algunos correos como Hotmail, Yahoo envian los correos de respuesta a los NO DESEADOS, por favor revisarlos en los próximos días.