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Curso 3ds Max Rigging

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Curso 3ds Max Riggin Descripción:


Curso 3ds Rigging obtendrás confianza y habilidades digitales, iniciando por la construcción un esqueleto con sus cadenas de huesos para que funcionen según nuestras necesidades. Esto puede ser un proceso muy simple o un trabajo complejo, hay que entender la creación del esqueleto como una fase previa a la animación, casi independiente.

Curso 3ds Max Rigging Básico Contenido:


Introducción a los Vectores, Sistema de Coordenadad, Local, Parent, Gimbal, View, Screen, Bones System, Sistema de Jerarquias, FK E IK, Controladores, Constraints, Wire Parameters, React JSion Manager, Estudio de Topologia, Modificador Skin,Manejo de Envolventes, Pesado de Vertices, Modificador Morpher,  Creación de Expresiones Faciales, Rigging de Props, Vehiculos y Maquinas.

Curso 3ds Max Rigging Avanzado Contenido:


Capas de Controladores, Controladores De Expresion, Creación de Atributos, Capas del Rig, Creación Rig Doble Cadena (IK FK), Creación de Huesos Elasticos, Creación de Columna, Creación de Huesos De Torcion, Introducción al Max Script, Creación de Rig Facial con Huesos, Creación de Controladores Faciales, Skin Wrap, Skin Morph.

Prerrequisito: El aspirante deberá demostrar conocimientos en: 3ds Max Rigging Básico.