^

Curso 3ds Max Modelado

Cursos « Curso Visualizaciónes 3ds Max « Curso 3ds Max Modelado « Curso 3ds Max Animación « Curso 3ds Max Rigging « Curso VRay Render Expert

Curso 3ds Max Modelado Descripción:


Curso 3ds Max modelado obtendrás confianza y habilidades digitales, iniciamos con un recorrido por el entorno gráfico, aprenderás agilizar la creación de objetos. Podrás crear ambientes sorprendentes, personajes detallados, escenas realistas, modelado 3D, Rigging para animación de personajes, interiorismo, producción de escenografía comercial, diseño de escenarios.
Aprenderás  la creación de objetos, modelado polígonal con bajos polígonos totalmente necesario para los que quieren crear sus videojuegos o representar ideas en construcción, texturizado e iluminación avanzada agregándole un toque de realismo a tus escenas.

Curso 3ds Max Modelado Básico Contenido:


Manejo de Interfase, Viewports (Vistas), Top, Front, Left, Perspective, Paneo, Orbitar, Zoom, Zoom A Extension, Maximizar Vista, Atajos de Teclado Para Manejo de Las Vistas Y Viewcube, System Unit Set Up (Modificar Sistema de Medida), Barras de Menu, Barra de Herramientas, Paneles, Panel Crear, Geometrias (Standard Primitives), Panel Modificar, Herramientas, Herramientas de Seleccion Y Manipulacion (Mover, Rotar, Escalar), Manejo de Coordenadas (X,Y,Z.), Snaps (Snap Toggle, Snap Angle), Herramienta Alinear, Extended Primitives, Doors, Windows, Aec Extended, Modificadores Parametricos, Bend, Taper, Twist, Stretch, Wave, Ripple, Shapes (Splines), Line (Creación de Linea), Subobjetos de La Linea (Vertex, Segment, Spline), (Vertex) Tipos de Curva, Bezier Corner, Bezier, Smooth, Corner, Break, Refine, Weld, Divide, Attach, Detach, Fillet, Chamfer, Outline, Modificadores de Linea (Modificadores 2d), Extrude, Bevel, Trim, Lathe, Sweep, Compound Objects, Boolean, Proboolean, Loft, Edit Poly (Modelado Polygonal), Vertex, Edge, Border, Polygon, Element, Extrude, Bevel, Connect, Chamfer, Break, Weld, Target Weld, Inset, Material Editor, Ambient, Diffuse, Specular, Specular Level, Glossiness, Soften, Self Illumination, Opacity, Luces Standard, Target Spot, Free Spot, Target Direct, Free Direct, Omni, Skylight, Render, Configuración de Render, Cámaras, Target Camera, Free Camera, Material Editor, Ambient, Diffuse, Specular, Specular Level, Glossiness, Soften, Self Illumination, Opacity, Mapas (Diffuse, Bump, Opacity), Animacion, Configuración, Manejo de Frames, Barra de Animacion, Autokey, Set Key, Curve Editor, Path Constraint.

Curso 3ds Max Modelado Avanzado Contenido:


Edit Poly, Extrude Along Spline, Hinge From Edge, Constraints, Attach, Detach, Smoothing Groups, Cut, Make Planar, Modificador Turbo Smooth, Modificador Displace, Modificador Noise, Modificador Uvw Map, Mapa Noise, Cellular, Falloff, Manejo de Punto Pivote, Modificador Cloth, Modificador Ffd, Modificador Shell, Modificador Symmetry, Técnicas de Modelado, Modelado A Partir de Imagines de Referencia, Modelado Con Modelo A Escala, Técnica de Extrucion de Segmentos (Edge), Manejo de Loops, Manejo de Smoothing Groups, Modelado Estructura Arquitectonica, Modelado Organico e Inorganico, Motor de Render Mental Ray, Manejo de Interfase (Ventana de Render), Materiales Mental Ray y Autodesk Material Library, Daylight System, Manejo del Daylight System, Iluminación Exterior Diurna y Nocturna, Manejo del Mental Ray Photographic Exposure Control, Photometric Ligths, Iluminación Interior Diurna y Nocturna, Render de Producto.

Prerrequisito: El aspirante deberá demostrar conocimientos en: 3ds Max Modelado Básico.

No es un Prerrequisito pero Ideal tener conocimiento en: Photoshop Básico.