arriba
Cursos Personalizados en  Bogotá

Curso 3Ds Max

Beneficios del Entrenamiento


El curso de 3ds Max comienza con un recorrido por el entorno gráfico, aprenderás agilizar la creación de objetos. Podrás crear ambientes sorprendentes, personajes detallados, escenas realistas, modelado 3D, Rigging para animación de personajes, interiorismo, producción de escenografía comercial, diseño de escenarios
Aprenderás agilizar la creación de objetos, modelado poligonal con bajos polígonos totalmente necesario para los que quieren crear sus videojuegos o representar ideas en construcción, texturizado e iluminación avanzada agregándole un toque de realismo a tus escenas.

Para Tí


Artistas Digitales, Animadores 3D, Diseñadores de Personajes, Artistas Plásticos, Modeladores en 3D, Diseño de Interiores, Arquitectura, Diseño Industrial, Diseño Gráfico, Diseño de Producto, Diseño de Mobiliario, Productores de Cine y Televisión.

Tu Oportunidad laboral


Al finalizar el curso de 3Ds Max, te podrás desempeñar en el campo del diseño 3D, desarrollando gráficos y animaciones en 3D, ya sea para la web como también para el área gráfica, también es aplicado en los sectores profesionales de la medicina, la ingeniería, arquitectura y video juegos.

Importante