Objetivos del curso 3Ds Max

El curso de 3d Max comienza con un recorrido por el entorno gráfico y el reconocimiento de las herramientas para el dibujo y posterior modelado de objetos en 3D. 
Aprenderás agilizar la creación de objetos, modelado poligonal con bajos polígonos totalmente necesario para los que quieren crear sus videojuegos o representar ideas en construcción, iluminación básica agregándole un toque de realismo a tus escenas.

Aprenderás en el curso

A presentar un proyecto creativo en el campo de la animación y modelado en tres dimensiones para poner en marcha tus ideas. - Crear objetos 3D - Usar texturas en objetos 3D - Manejar cámaras y luces - Realizar renders - Exportar a multiples formatos - Trabajar con objetos y tipografia 3D.

Curso Dirigido a

Artistas Digitales, Diseño 3D, Modeladores en 3D, Diseño de Interiores, Arquitectura, Diseño Industrial, Diseño de Producto, Diseño de Mobiliario, Productores de Cine-TV.

Cursos Oportunidades laborales

Personas que quieran desempeñarse en el campo del diseño 3D, desarrollando gráficos y animaciones en 3D, ya sea para la web como también para el área gráfica, también es aplicado en los sectores profesionales de la medicina, la ingeniería o la arquitectura.


Curso de 3Ds Max - Básico o Avanzado

Duración total: 20 horas x Nivel

No hay requisito de grupo
Inicio de Curso a partir de un Estudiante

Valor 1 estudiante: $500.000 c/u


Curso de 3Ds Max - Básico y Avanzado

Duración total: 40 horas - 20 horas x Nivel

No hay requisito de grupo
Inicio de Curso a partir de un Estudiante

Valor 1 estudiante: $900.000

Contactenos

* Nombres * Apellidos
* E-mail * Teléfono * Movil
Cuál es su interés
Comentario
 

IMPORTANTE: algunos correos como Hotmail, Yahoo envian los correos de respuesta a los NO DESEADOS, por favor revisarlos en los próximos días.