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Curso 3ds Max Modelado Básico

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Curso 3ds Max Modelado Descripción:


Curso 3ds Max modelado obtendrás conocimiento, confianza y habilidades digitales, iniciamos con un recorrido por el entorno gráfico, aprenderás agilizar la creación de objetos. Podrás crear ambientes sorprendentes, personajes detallados, escenas realistas, modelado 3D, Rigging para animación de personajes, interiorismo, producción de escenografía comercial, diseño de escenarios.
Aprenderás  la creación de objetos, modelado polígonal con bajos polígonos totalmente necesario para los que quieren crear sus videojuegos o representar ideas en construcción, texturizado e iluminación avanzada agregándole un toque de realismo a tus escenas.

Curso 3ds Max Modelado Básico Contenido:


Manejo de Interfase, Viewports (Vistas), Top, Front, Left, Perspective, Paneo, Orbitar, Zoom, Zoom A Extension, Maximizar Vista, Atajos de Teclado Para Manejo de Las Vistas Y Viewcube, System Unit Set Up (Modificar Sistema de Medida), Barras de Menu, Barra de Herramientas, Paneles, Panel Crear, Geometrias (Standard Primitives), Panel Modificar, Herramientas, Herramientas de Seleccion Y Manipulacion (Mover, Rotar, Escalar), Manejo de Coordenadas (X,Y,Z.), Snaps (Snap Toggle, Snap Angle), Herramienta Alinear, Extended Primitives, Doors, Windows, Aec Extended, Modificadores Parametricos, Bend, Taper, Twist, Stretch, Wave, Ripple, Shapes (Splines), Line (Creación de Linea), Subobjetos de La Linea (Vertex, Segment, Spline), (Vertex) Tipos de Curva, Bezier Corner, Bezier, Smooth, Corner, Break, Refine, Weld, Divide, Attach, Detach, Fillet, Chamfer, Outline, Modificadores de Linea (Modificadores 2d), Extrude, Bevel, Trim, Lathe, Sweep, Compound Objects, Boolean, Proboolean, Loft, Edit Poly (Modelado Polygonal), Vertex, Edge, Border, Polygon, Element, Extrude, Bevel, Connect, Chamfer, Break, Weld, Target Weld, Inset, Material Editor, Ambient, Diffuse, Specular, Specular Level, Glossiness, Soften, Self Illumination, Opacity, Luces Standard, Target Spot, Free Spot, Target Direct, Free Direct, Omni, Skylight, Render, Configuración de Render, Cámaras, Target Camera, Free Camera, Material Editor, Ambient, Diffuse, Specular, Specular Level, Glossiness, Soften, Self Illumination, Opacity, Mapas (Diffuse, Bump, Opacity), Animacion, Configuración, Manejo de Frames, Barra de Animacion, Autokey, Set Key, Curve Editor, Path Constraint.